Noticias: Un Parque Temático De Wu Tang Clan Está En Proceso En Seúl Corea

Además de todos los esfuerzos del grupo de rap, Wu-Tang Clan está negociando un acuerdo para establecer su propio parque temático. Si todo va según lo planeado, el parque temático se establecerá en Seúl, Corea del Sur, lejos de la casa natal del grupo de la ciudad de Nueva York, pero mucho más cerca del lugar de origen de Shaolin.

Jimmy Kang, vicepresidente de Wu-Tang Clan Management, anunció la noticia en una entrevista con MassLive y mencionó que el acuerdo se encuentra actualmente en negociación. Según Kang, el Clan lo descubrió a principios de esta década después de ver todos los diferentes negocios en los que estaba creciendo, como su sello discográfico, empresas de clubes nocturnos y reservas de espectáculos consistentes. “Me encontré con RZA, Freedom, Devine, Mook y Krumbsnatcha”, dice Kang. “Cuando se me acercaron, pensé que era irreal”. Desde entonces, Kang desempeñó un papel integral en los esfuerzos de Wu-Tang, y el parque temático está sucediendo gracias a él. Aunque todavía no hay una fecha exacta para la apertura del parque, parece que ya se están redactando planes de desarrollo generales.

Estén atentos para más noticias a medida que se desarrolla el parque temático.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top