Noticias: Remy Ma fue acusada de 4 delitos menores en el supuesto asalto de Brittney Taylor



NUEVA YORK, NY – Los fiscales presentaron cargos contra Remy Ma el viernes pasado (24 de mayo) y la acusaron de cometer cuatro delitos menores por presuntamente agredir a la coprotagonista de Love & Hip Hop: Nueva York Brittney Taylor en un concierto en abril.

Según TMZ, Remy enfrenta dos cargos de asalto en tercer grado. Los cargos adicionales incluyen un cargo de acoso agravado en el segundo grado y un cargo de acoso en el segundo grado.

Remy fue acusada previamente de golpear a Taylor alrededor de las 9:30 p.m. ese día. Pero, el miembro de Terror Squad dijo que tenía pruebas visuales de que no se encontraba cerca de la escena en ese momento. Con la actualización, su coartada se ha visto afectada.

Los fiscales le han ofrecido a Remy un acuerdo de culpabilidad, lo que requeriría su participación en un programa de manejo de la ira. En la propuesta, se habría declarado culpable de un cargo de asalto en tercer grado a cambio de que se retiraran los otros tres cargos.

Si no se llega a un acuerdo, el caso de Remy está programado para ir a juicio en julio.

 

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top