Noticias: Construyamos Un Museo Para Hip Hop Juntos – Done hoy

El Universal Hip Hop Museum necesita su apoyo para construir el primer museo del mundo dedicado a educar e informar al mundo sobre la verdadera esencia de la cultura Hip Hop. La construcción comienza a fines de 2019 y la apertura pública está programada para principios de 2023.

Su donación de $ 5, $ 10 o más lo convertirá en un donante fundador del proyecto de desarrollo cultural más importante de Hip Hop y mostrará su amor por la forma de arte más popular del mundo.

La UHHM cree que el Hip Hop fortalece a la comunidad y sirve como la voz de los que no tienen voz. El Universal Hip Hop Museum conserva y celebra la historia del pasado, presente y futuro de Hip Hop. La apertura en el sur del Bronx, donde nació la guerra cultural, será una institución de vanguardia fundada por Hip Hop para Hip Hop. La UHHM necesita su apoyo para hacer de este museo la mejor expresión de la cultura global de Hip Hop. Puede comenzar haciendo una donación hoy mismo. Spot.Fund/HipHop Si desea obtener más información, visite www.uhhm.org o envíenos un correo electrónico a info@uhhm.org. ¡No olvides ayudar a difundir la palabra! ¡Necesitamos su apoyo!

Fuente: UHHM

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top