Noticias: LL Cool J Nominado Para Salón De La Fama Del Rock & Roll.

La carrera de degustación de LL Cool J le ha ganado un lugar en los libros de historia del hip-hop. Sin embargo, 2019 podría ser el año en que su legado se consolide en otra impresionante institución histórica: el Salón de la Fama del Rock & Roll. El martes (9 de octubre) se anunciaron los nominados para la clase de 2019, y LL Cool J, un candidato que regresaba, se unió a una mezcla de candidatos nuevos y antiguos.

De acuerdo con el anuncio oficial del Salón de la Fama de Rock & Roll, LL Cool J ha sido oficialmente nominado para la votación, junto con los gustos de  Janet Jackson, Def Leppard, Devo, John Prine, Roxy Music, Stevie Nicks, Todd Rundgren, Kraftwerk, MC5, Radiohead, Rage Against the Machine, Rufus featuring Chaka Khan, The Cure and The Zombies.

La clase 2019 marca la cuarta vez que tanto LL Cool J como Kraftwerk han sido nominados para una posible inducción. Anteriormente, el veterano del rap había sido considerado para las clases de 2010, 2011 y 2018, pero no obtuvo los votos necesarios para ingresar.

Pueden Votar Por LL Cool J:

AQUI

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top