Noticias: Reciente Concierto De Lil Wayne En Atlanta Termina En Caos

El Festival A3C se llevó a cabo el fin de semana pasado en el Georgia Freight Depot, en Atlanta, Georgia. El evento masivo de hip-hop presentó a Wu-Tang Clan y Lil Wayne como artistas principales, con una larga lista de talentos estrella detrás de ellos en el catálogo. Tha Carter V de Wayne acaba de obtener el primer lugar en Billboard, por lo que los asistentes estaban listos para celebrar la victoria de Weezy. Wayne subió al escenario y realizó solo un puñado de canciones antes de que su set fuera interrumpido.

Las cuentas de lo que terminó con el set de Wayne no están claras. Un editor de HNHH estuvo presente y corroboró los informes de que los gritos se escucharon en la multitud y Wayne fue conducido fuera del escenario por su seguridad de inmediato. Las multitudes comenzaron a correr en miedo, con algunos diciendo que hubo disparos y otros que culparon de la locura a las peleas. La multitud en estampida pudo romper las barreras de seguridad metálicas, mientras que las autoridades pidieron una evacuación. Lo que inicialmente causó la locura aún está en cuestión.

Via HNHH

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top