Noticias: El tema “KOD” de J. Cole ralentiza el récord de streaming de Spotify para el día inaugural más grande

 

El nuevo álbum de J. Cole K.O.D. está obteniendo grandes elogios desde su lanzamiento el viernes, y se espera que tenga un gran impacto en las listas la próxima semana. El proyecto ya ha tenido un impacto numérico, ya que la canción principal ha roto el récord de Spotify en Estados Unidos para el día de apertura más grande. Sirviendo como la introducción del álbum, “KOD” se transmitió 4,2 millones de veces en Spotify, rompiendo el récord anterior de 3,8 millones establecido por “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift. Cole World ocupa el primer lugar superando a Swift, el ADN de Kendrick Lamar . “(3.6 millones), la propia” fotografía “de Cole (3.55 millones) y” Call Out My Name “de The Weeknd (3.5 millones).
Tanto el álbum como la canción principal están listos para hacer grandes debuts en la lista de álbumes Billboard 200 y Hot 100 el próximo lunes (30 de abril). La noticia llega un día después de que el nativo de Carolina del Norte lanzó un video musical para la canción “ATM”.

 

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top