Noticias: Jay Z Rapero Mas Rico Del Mundo Con Una Fortuna De $900 Millones

En el recién publicado Forbes Five 2018, JAY-Z encabeza la lista con un valor neto de $ 900 millones.

El magnate de Marcy Projects ganó $ 90 millones en 2017 gracias al creciente valor de sus intereses en el champán Armand de Brignac y el coñac D’Ussé, así como sus participaciones de nueve dígitos en el imperio Roc Nation y el servicio de transmisión Tidal.

Diddy se desliza al No. 2 con un valor neto de $ 825 millones. A pesar de las tendencias a la baja en las industrias del vodka y la televisión por cable que afectan sus intereses en Ciroc and Revolt, la participación de Puff en el tequila DeLeón ha aumentado sus riquezas, aumentando su patrimonio neto en $ 5 millones en los últimos 12 meses.

El Dr. Dre permanece en el n. ° 3 con un valor neto de $ 770 millones, frente a los $ 740 millones de 2017. Ha sido otro año tranquilo para Dre en términos de música, pero las tendencias del mercado han impulsado su ganancia de nueve cifras por la compra de $ 3 mil millones de Apple. de Beats en 2014. Además, Forbes informa que recibirá un paquete de Apple este verano por valor de más de $ 100 millones, lo que podría colocarlo en la pole position en la carrera para convertirse en el primer Billonario del hip-hop (de verdad, esta vez ).

Según Forbes, “Jay-Z, Diddy y Dre no solo son los artistas de hip-hop más ricos del planeta, sino también los músicos estadounidenses más ricos de cualquier género”. Mientras tanto, Drake y Eminem ocupan los dos últimos lugares en Forbes Five con un valor neto de $ 100 millones cada una.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top