Noticias: Fallece Legendario MC LoveBug Starski

 

Starski grabó su primer sencillo, “Positive Life”, en el sello discográfico Tayster en 1981. Muestreo del grupo británico MARRS con el sencillo número 1 “Pump up the Volume” en 1987. Más tarde, grabó una canción para la banda sonora del 1986 película Rappin ‘, que fue lanzado en Atlantic Records, antes de grabar su primer álbum, House Rocker, en Epic / CBS Records. Esto presentó su single más exitoso, “Amityville (The House on the Hill)”, una canción parodia nombrada en referencia a la película The Amityville Horror (basada en supuestas actividades sobrenaturales que rodean el caso de asesinato DeFeo) fue un éxito # 12 en el Reino Unido Singles Chart [2] en 1986. Lovebug Starski y el mundialmente famoso Brucie B también trabajaron juntos en la pista de patinaje Rooftop Roller en Harlem durante la década de 1980. En la década de 1990, Starski comenzó a pinchar de nuevo con su amigo DJ Hollywood.

Starski murió de un ataque al corazón en Las Vegas el 8 de febrero de 2018, a la edad de 57 años. Dejó atrás a tres hijas: Shantel Sha’Lise Williams del Bronx, Nueva York (la más vieja) y Tiffany Williams (la más joven) de Nueva York.

 

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top