Noticias: Russell Simmons Enfrenta Demanda De $5M Por Otro Caso De Violación

Fuente: HipHopDX

Russell Simmons esta enfrentando otro caso de asalto sexual, segun el medio digital TMZ. Otra mujer se presentó y está solicitando más de $5 Millones de Dolares a Simmons por un presunto ataque sexual.

En la demanda, la mujer identificada como Jennifer Jarosik reclama que Simmons la invitó a su casa e intentó tener relaciones sexuales con ella en el 2016. Despues de ella rechazó su propocito, ella dice que Simmons de repente se volvió agresivo, la obligó acostarse y la agredió fisicamente hasta dejarla inconsciente. Ella alega que él entonces la violó mientras estaba en estado de “Conmoción y miedo”.

Jarosik reveló que primero ella conoció a Simmons en el 2006 y ambos mantuvieron una amistad debido a la pasión mutua por la Yoga, comida vegana y la meditacion.

Despues de su con el co-fundador de Def Jam Recordings en el 2016, Jarosik dice que sufró angustia interna y externa. En consecuencia, ella está buscando $5M en daños emocionales y daños reales no especificados.

Los reclamos explosivos de Jarosik ha sido agregado en la lista de 14 mujeres quienes se han presentado con acusaciones sexuales que dirigen a Simmons como autor de esos casos. Simmons niega esas demandas que lo inculpan.

Con vehemencia niego todas estas acusaciones “, le dijo Simmons a TMZ a principios de este mes. “Estas horribles acusaciones me han conmocionado profundamente. Tengo la bendición de haber compartido relaciones extraordinarias, ya sea a través del trabajo o el amor, con muchas mujeres maravillosas; y respeto enormemente el movimiento de mujeres en todo el mundo y su lucha por el respeto, la dignidad, la igualdad y el poder.

Simmons, quien renunció a Def Jam y algunas de sus otras compañías en noviembre pasado, ha prometido demostrar su inocencia.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top