Noticias: El EP “God’s Plan” de Drake rompe el récord de transmisión de un día de Spotify

 

Drake continúa reinando cuando se trata de transmisión. La nueva canción del rapero de Toronto, “God’s Plan”, fue lanzada la semana pasada y ya está batiendo récords. Producido por Yung Exclusive, Cardo y Boi-1da, “God’s Plan” rompe el récord de Spotify en la mayoría de las transmisiones en un solo día. El 22 de enero, la canción pegadiza se transmitió 4.326.679 veces en los Estados Unidos. Empaquetado en el EP de Scary Hours junto con “Inmunidad diplomática”, el “Plan de Dios” actualmente ocupa el puesto número 1 en Apple Music y, según los informes, la etiqueta de Drizzy le sirve como single.

La superestrella canadiense no es ajena a establecer nuevos registros de transmisión. El año pasado, Drake’s More Life se transmitió 61.3 millones de veces el día de lanzamiento, superando el registro de transmisión de un día establecido previamente por Divide LP de Ed Sheeran. Mira la reacción de Drake a continuación.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top