EXPECTATIVAS DEL 2018 EN EL GENERO URBANO DOMINICANO.

La música urbana dominicana es un conglomerado de géneros y subgéneros que han tenido a bien, a través de los años, un crecimiento masivo y progresivo que lo coloca en los primeros lugares de la música popular dentro y fuera del Caribe refiriéndonos al público latino.

Desde géneros como la salsa hasta subgéneros como el afamado Dembow Dominicano, primogénito del Rap Latino y el Reggaetón Boricua, han logrado posicionarse en el mercado consumista a pesar de competir con la sensación del Trap Latino un subgénero del Rap dominado actualmente por los hermanos Boricuas en el que hemos visto incursionar grandes artistas dominicanos.

En esta edicion, tendremos a bien exponer las expectativas que según nuestro criterio y, basándonos en las actividades del 2017 consideramos que en el 2018 estaríamos experimentando en el género urbano. Se hace necesario dividir esta versión analística en varios capítulos ya que debemos hacer la debida mención en las expectativas en cada uno de los géneros musicales que componen la música urbana y para ello será necesario plantear un pequeño resumen de aquellos artistas que han logrado tener éxito en el 2017.

La sección de Editorial de Hiphoprd les invita de manera formal a visitar nuestro espacio esta semana en donde estaremos ofreciendo estas expectativas día tras día hasta completar un análisis sobre lo que se espera o pueda suceder en lo que hoy conocemos como el Movimiento  Urbano Dominicano.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top