Noticia: Nukleo Salomon ya se encuentra en estado estable después de recibir dos puñaladas en el estómago

Nukleo Salomon el fundador de los dos grupos más legendarios del hip hop “Campamento” y “Lo correcto” y considerado por muchos como “el cerebro del hip hop”,  ya se encuentra en estado estable después de recibir dos puñaladas en el estómago la noche del martes.

uno de los miembros del equipo de HipHopRD.Com hoffa estaba en el hospital con él y hoy tenía esto que decir en Facebook;

“Me alegra mucho dejarle saber a todos. Que nuestro hermano Nukleo Salomon . Se encuentra en estado estable. Y en buen espiritu. Los que desean visitarlo y brindar su apoyo moral. Pueden ir al hospital Dario Contreras. Tercer piso. Habitacion H-316” 

esto ha sido una gran noticia para la comunidad de hip hop. Mucha gente estaba preocupada por esta leyenda y el apoyo que recibió ha sido increíble. de todo el personal aquí en HipHopRD.com le deseamos una pronta recuperación y esperamos que se recupere lo más pronto posible.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top