Entrevista: El regreso de una leyenda! le damos a metaforus su primera entrevista desde su regreso.

2018 ya comenzó con buenas noticias para los fanáticos del hip hop latino, después de una larga pausa lejos de la escena debido a problemas de salud el gran artista Metaforus ha vuelto a la escena con una nueva canción y un nuevo proyecto también en camino. tuve la suerte de obtener una entrevista con esta leyenda y le hice las preguntas que están en la mente de todos.

 

la primera y más importante pregunta que tuve que hacerle fue sobre su salud ya que esa fue la razón principal de su ausencia.

“Mi salud en estos momentos esta muy bien, luego de un buen tiempo con desordenes estamos gozando de una estabilidad”, él me dijo durante mi charla con él.

 

Continué preguntándole si estaba planeando lanzar un álbum este año, sé cuánto han estado esperando los fans otro álbum suyo “Tenemos listo un material de 6 temas llamado “Regresé” pero las buenas noticias no se detuvieron allí, también me dijo “estamos regalando los temas por el canal de youtube Metaforus así que los invitamos a suscribirse, nota vienen muchisimos materiales

nuevos y ya estamos grabando lo próximo”

sí, es cierto, no solo conseguimos una nueva canción, sino que estamos obteniendo un proyecto completo de 6 canciones, todo gratis por su canal de youtube.

Una de las preguntas que no podía esperar para preguntarle era qué piensa sobre el estado actual del hip hop dominicano “El Hip hop Dominicano al igual que el Hip hop global tiene muchos colores” El me dijo “pienso que la escena está madurando y que unos creadores traen sus colores a la palestra musical” pero no todo son cumplidos, él continuó diciendo que “y otros pues tratan de duplicar esos colores unicos”

él también nos contó sobre lo que está buscando hacer este año “mi misión es colocar mis colores sobre un Nuevo Arcoiris musical y aportar mi granito de arena a nuestra cultura” 

la última pregunta que le hice fue con quién le gustaría colaborar este año, el nos dijo

“En el multiverso creativo que es a su vez el universo existential de Metaforus cariñosamente llamado El Último Genio hubo una pausa y tiene una deuda consigo mismo de sacar sus cosas pero está abierto a colaboraciones las nacionales las dejare de sorpresa pero internacionales pues estaremos haciendo algo con Luis Díaz de intifada entre otros”

Puedo hablar por la mayoría de los fanáticos del hip hop cuando digo que no podemos esperar para escuchar este proyecto. y el personal de HipHopRD le desea lo mejor este año.

 

puedes seguirlo por Twitter y Facebook para mas sobre su proximo projectos.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top