Editoriales: Que Paso Con Mozart La Para?

 

Que Paso Con Mozart La Para?

Después de hacer una tormenta mediática cuando firmó con la etiqueta Roc Nation de Jay Z, no tenemos mucha música de él desde que firmó, lo que hace surgir la pregunta: ¿Roc Nation hizo una inversión inteligente al firmarlo?

Antes de hablar música, tenemos que admitir que tiene un gran seguimiento en las redes sociales y sus últimos dos videos como solista tienen un total aproximado de 56 millones de visitas que es algo que no podemos pasar por alto y que podría ayudarlo a justificar por qué no es una mala inversión para Roc Nation.

Pero eso todavía me hace preguntarme si fue capaz de obtener tantos puntos de vista con solo dos canciones, por qué parar, por qué no seguir haciendo más música y tratar de luchar por el primer lugar. Parece que se siente cómodo con solo ser el número 2.

Musica:

Ahora hablemos de la música, muchos fanáticos y blogueros que siguen su carrera esperaban un álbum de él ya que muchos de los que firman con un sello aprovechan esa oportunidad para lanzar un álbum y alcanzar una mayor audiencia. De nuevo volvemos al problema del que hablé anteriormente, en el que siento que está demasiado cómodo en su lugar actual y no quiere avanzar. No vemos el mismo hambre que solíamos ver cuando salió por primera vez.

y si no quiere lanzar un álbum, al menos debería lanzar más música porque dos canciones en un año no son suficientes para el tipo que se supone que es el principal artista de su sello.

 

Pensamientos Finales:

En mi opinión, creo que Mozart La Para no ha estado a la altura de lo que esperábamos, pero como el artista de Roc Nation Latino no es tan famoso o tiene tantos puntos de vista como él, está a salvo y no creo que Roc Nation se arrepienta de haberlo hecho. decisión, pero una vez que comiencen a agregar más personas tendrá que intensificar y ser el gran artista que sabemos que es, pero por el momento no ha entregado.

 

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top