Grandmaster Flash en México por Distrito Globlal y Phono

Handprints

Distrito Global y Phono anunciaron hace unos días su segundo evento, y sin duda fue de gran impactó para todos, ya que traerán a México al primer DJ de Hip-Hop en la historia, y como debía ser, les hablamos de Grandmaster Flash quien no sólo inventó y perfeccionó varias técnicas como el Scratch y los Loops, también fue parte del mítico grupo The Furious Five donde compartía tarima con Melle Mel.

Pero eso no es todo, en el cartel también destacaba el inglés NattySpeaks quien le da al beatbox pero también con una serie de pedales es capaz de armar la fiesta creando loops al momento.

De este lado nos acompañan Serko Fu y Aztek732, pero ellos no necesitan presentación ya que llevan demasiados años en la escena y cualquiera que se llame seguidor del rap nacional los conocerá.

El evento se llevará a cabo este próximo 28 de octubre en el Foro Normandie y los boletos se podrán encontrar en la siguiente liga de Boletia a un precio de $370 pesos. https://phono-ii.boletia.co 

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top