Original Juan en México

  • _MG_9391-2
  • _MG_9210
  • _MG_9482-2
  • _MG_9373-2-2
  • _MG_9391-2
  • _MG_9210
  • _MG_9482-2
  • _MG_9373-2-2

Por Otherground

Fotos de Kapta

El pasado 12 de mayo se presentó “Original Juan” en las inmediaciones de la Cosa Nostra, y no se confundan cómo nosotros lo hicimos, nos referimos al lugar que se encuentra frente La Arena México.

El evento abrió sus puertas a las seis de la tarde, pero nosotros terminamos llegando a las 9 de la noche y cómo nos dijeron que adentro se encerraba mucho el calor, aprovechamos para echar unos tragos afuera con varios conocidos de la escena rap, hasta que empezó a llover y tuvimos que acceder.

Al entrar nos percatamos que iba a comenzar a tocar T-Killa y Achepe, así que fue un buen momento de llegada a pesar del calor y los pocos ventiladores que había no tiraban mucha esquina que digamos,  pero por ver a este dúo valía la pena, los he visto muchas veces,  para mí representa rap de calidad, lo hacen bastante bien, tiraron sus clásicos y con eso basto para animar al público que estaba bastante acalorado.

No recuerdo que hora era, pero el momento había llegado, DJ Lucho tomo su lugar y preparo el terreno para la entrada de Original Juan, tremendos Beats callejeros empezaron a sonar y no pasó mucho para que Juan comenzara a tirar rimas, y hacer que el público desbordara toda la energía que tenía reservada, este Vato se desenvuelve como todo un Tiguere en el escenario y al escuchar sus letras, no solo te identificas, si no que te transporta a la historia que está contando.
A mí siempre me ha gustado observar a los espectadores después de algunos temas para recordar el momento, en esta ocasión me lleve la sorpresa de ver a varias crews tanto del norte, sur y oriente del D.F., conviviendo como antes,  nadie fue más ni menos, todos fuimos público, viviendo un ambiente muy agradable, si llevas tiempo en esto, sabrás a lo que me refiero.
Después de que Juan tirara casi todo “Dominican Most Wanted”, sin duda dejo ver que  es uno de los tipos más raperos del mundo, ya que me entere que previo al evento, tuvo una rodada por la ciudad y para llegar a tocar con toda esa energía, pocos lo hacen.

Aquí más fotos 

 

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top