Noticias: Suge Knight Revela Quien “Cree” Mató A Tupac, Y Alega Que Estaban Detrás De El

En La Corte Criminal en April 8, 2015  Los Angeles, California.

Archivado bajo: Grande si es verdad. En una declaración judicial recién revelada y presentada por los abogados de Suge Knight, el ex líder de Death Row Records afirma que no sólo sabe quién mató a Tupac Shakur, también afirma que el objetivo de aquella noche fue realmente él (Knight). Según un informe del Daily Mail, el abogado de defensa criminal de Suge, Thaddeus Culpepper, presentó una declaración jurada oficial que señalaba con el dedo al antiguo jefe de seguridad de suge y su ex esposa. “Knight ha sabido por muchos años que Reggie Wright Jr. y su ex esposa Sharitha estaban detrás del asesinato de Tupac y el intento de asesinato de Knight”.

Al parecer, Knight se enteró de algunos de los detalles establecidos en el nuevo documental de Tupac, Tupac Assassination: Battle for Compton, y decidió que ahora era el momento de finalmente poner las cosas claras. El documental se basa en un libro titulado Tupac: 187 The Red Knight, donde se postula que el objetivo del tiroteo que causó la muerte de Tupac el 13 de septiembre de 1996, fue Suge, quien confirmó la teoría a los cineastas.

En cuanto al motivo? “Suge no estaba divorciado todavía y si murió en ese golpe, obtendría la mayor parte de todo”, dijo el ex detective de policía, Russell Poole, uno de los autores del libro, al vice en 2015. “Entonces fue a Wright Jr. , Quien estaba a cargo de Death Row y lo dirigió mientras Suge estaba en prisión. Se ha quedado con todo este tiempo.

Aunque la teoría aquí presentada es convincente, es imposible decir si las afirmaciones de Knight son ciertas. Para aquellos que no están al día en su historia criminal, Suge está actualmente en espera de juicio derivado de un incidente en 2015, donde presuntamente corrió y mató a Cle “Bone” Sloan en el set de la película Straight Outta Compton. Una serie de problemas de salud han causado que la fecha del juicio sea rechazada en varias ocasiones, incluyendo el mes pasado cuando Suge fue reingresado al hospital por coágulos de sangre.

Fuente: UPROXX

Entrada a HipHopRD:

  • Quien mato a tupac
  • asesino de tupac

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top