French Montana por primera vez en República Dominicana

El rapero estadounidense French Montana se presentará por primera vez en Santo Domingo el próximo 18 de marzo, en el escenario de Hard Rock Live, Blue Mall, bajo la producción de Jimmy Espinosa (Yo Yais Music) y Mercenario Music.

El artista que ha grabado con artistas como Drake, Will.i.am, Jeremih, Future, Lil Wayne, Fat Joe, Chris Brown, Miguel, J Balvin, Kanye West y Nas es considerado una de las figuras en ascenso del rap mundial.

Su nombre de pila es Karim Kharbouch, pero lo cambió para poder penetrar en el mercado anglosajón y latino con la facilidad y explosión con que lo ha hecho, logrando así su cometido, y es, además, propio de su lugar de nacimiento, Rabat, Marruecos, sin embargo al nacionalizarse Estadounidense donde arribó en el 1996, lo cambió por uno consideró más acorde.

Sus álbumes musicales son “Excuse My French” (2013) y “Mac & Cheese: The Album” (2015).

Entre sus éxitos figuran “No Shopping” junto a Drake, “Aint Worried About Nothing”, “Figure it Out” con Kanye West y  Nas”, “XPlicit”  con Miguel; “Poison”, “I Told Em”, “Don’t Panic”, entre otros.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top