Lil Wayne y Birdman celebrarán los 20 años de Cash Money por separado

Han pasado dos décadas desde que se fundara uno de los sellos más importantes del hip hop desde la década del 2000 pero la celebración será en parte extraña. Se trata del 20 aniversario de Cash Money pero Lil Wayne y Birdman lo celebrarán por separado.

Según informa TMZ, los dos raperos pretenden viajar hasta Nueva Orleans, de donde proceden, pero las celebraciones serán distintas. Se trata del fin de semana de la All-Star, que tendrá lugar en la ciudad, por lo que no sorprende su visita.

Desde que se hiciese público el enfrentamiento entre los dos cantantes, la carrera de Weezy se ha estancado. El disco Tha Carter V sigue en la despensa y hay pocos motivos para pensar que las aguas volverán a su calma. Este fin de semana se esperan eventos por separado de tanto Lil Wayne como Birdman.

Se sabe que este fin de semana Lil Wayne actuará en la discoteca de Nueva Orleans Masquerade mientras que Birdman estará en otras salas cercanas pero distintas, entre ellas House of Blues, según informa la prensa especializada.

El 20 aniversario viene preparándose desde hace tiempo e incluso en diciembre de 2016 Birdman habló de estar organizando una gira. Desde la fundación del sello por parte de Birdman y de su hermano, Lil Wayne había sido uno de los artistas estrellas pero los problemas económicos y, aparentemente los egos, los llevaron a un enfrentamiento y cada vez parece más difícil la paz.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top