“Ya era Tiempo” Union New School/Old School

“Union New School/Old School Hip Hop Dominicano”

El espectáculo presentado por el legendario Nukleo Salomón, es una iniciativa a lo que se supone, hace tiempo debió pasar en el Hip-Hop Dominicano; la unión entre Vieja y Nueva Escuela sin importar su procedencia o costumbre, siempre y cuando su legado este dedicado a realzar la cultura.

El Hip-Hop dominicano debe identificarse y ajustarse a los nuevos tiempos, ya que como todo género musical y cultura, el Hip-Hop evoluciona a medida que continúa expandiéndose por todo el mundo y adopta nuevas costumbres, nuevos sonidos, nuevas jergas y nuevas caras.

Una iniciativa como esta, demuestra que en nuestra cultura también hay nuevos cambios y a través de estos podremos expandirnos a nivel internacional, realizar colaboraciones y eventos masivos, conseguir apoyo de la prensa y los medios dentro y fuera del país, pero sobre todo, dar a conocer nuestra cultura a la vez que nos enriquecemos de la misma.

Este evento estará siendo presentado en #Soundstage este 25 de febrero desde las 8:00 p.m. y tendrá un costo de entrada de RD$ 100.00 pesos por persona, cifra que está muy por debajo del valor artístico que bajo el esfuerzo y logística de Nukelo Salomón, se expresará a través de 9 artistas de gran talento.

Esperamos el apoyo del público sea masivo y que este espectáculo tenga mucho éxito.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top