Greg Kading afirma que P.Diddy no ira a Juicio por Muerte de 2pac

Greg Kading es conocido por investigar el asesinato de Notorious B.I.G. y por decir saber quién mató a este y a Tupac, Se trata de su teoría sobre la muerte de los raperos primero se conoció en el libro “Murder Rap: Inside the Biggie and Tupac murders (2011)” y ahora en un nuevo documental del mismo nombre.

Sus declaraciones han dado que hablar, en primer lugar, por estar respaldadas en numerosas pruebas que se fueron recopilando cuando trabajaba en el Departamento de Policía de Los Ángeles para que el público pudiese escuchar lo que, cree, es la verdad sobre los casos. Pero sobre todo, por afirmar que “P. Diddy ofreció 1 millón de dólares para el asesinato de Tupac”.

También insiste en que Suge Knight estuvo detrás de la muerte de Notorious B.I.G. y basa su teoría en conversaciones con las personas que, piensa, están implicadas en los hechos además de otras pruebas que obtuvo como detective del departamento de policía.

“Cuando estaba en el departamento de policía tenía acceso a todos los archivos, y cuando me di cuenta de que el departamento de policía no iba a seguir con la investigación, copié muchos de ellos, que era mi propio trabajo. Había otros archivos del caso que existían antes de que me asignasen el caso y creía que iba a necesitar esta información para mostrar la historia al público. Así que hice copias y lo usé para escribir el libro y, ahora que el documental ha salido, muchos de estos archivos están en el documental.”

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top