Noticias: Prodigy Dice Que Está Seguro De Que Habrá Otro Album De Mobb Deep

Prodigy-Mobb_Reconciliation
Extraido de hiphopDX | Traducido por hiphopRD
Mientras que en el programa “The Usual Suspects” por PNC Radio, Prodigy dice que le gustaria estar con Mobb Deep, a pesar del grupo (TM) del actual “Hiatus”.

En 2012, las noticias de hiatus de Mobb Deep rompió en la más brusca moda a través de Twitter. Después de haber negado inicialmente una serie de mensajes despectivos y homófobos que fueron destinadas a Prodigy, Havoc indicó más adelante que él era de hecho la fuente y que el grupo estaba en hiatus. Y mientras sus respectivas carreras en solitario pasan, Prodigy llevó a PNC Radio “The Usual Suspects” para revelar la esperanza no se pierde para los fans de Mobb Deep.

“Sí, estoy seguro de eso”, respondió Prodigy, cuando se le preguntó si alguna vez va a grabar con Havoc de nuevo. “Me encanta Mobb Deep … Mobb Deep ha hecho mi vida lo que es. Havoc siente lo mismo, así que vuelvo a trabajar. Por ahora, él está haciendo lo suyo y yo estoy haciendo lo mío. Tengo metas que estoy tratando de lograr, y realmente no puedo dejar que nada pase por desapercibido o alejarme de ello. Si eso significa que tengo que poner Mobb Deep en espera por el momento, entonces que así sea. ”

Canciones como “Separated (Real From The Fake)” del MC Havoc dejaba poco a la imaginación, por lo que confirma al menos una división temporal. Pero Prodigy confirmó que él y Havoc han hablado, y se refirió a los múltiples tatuajes de Mobb Deep como prueba de su lealtad. El próximo proyecto de Prodigy que sera previsto es el álbum de Albert Einstein con Alchemist, que está programado para el lanzamiento en el primer trimestre de 2013.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top