Noticias: Nas Es “El MC Mas Duro” de CNN, Se Reconcilia Con Kelis “Como Amigos”

nas_01-10-2013
Extraido de hiphopDX | Traducido por hiphopRD
Nas habla sobre su próximo disco, está de acuerdo con CNN llamándolo el “maestro de ceremonias más duro” y dice que es “volver a estar juntos como amigos” con Kelis.

El rumor ha comenzado a rodar sobre el próximo álbum de Nas. El MC de Queensbridge está diciendo que está completamente preparado para trabajar en nueva música muy pronto, y agregó que él está en su “zona”. Sin embargo, también tenía mucho más que decir acerca de su vida durante una reciente parada en Hot97. El maestro de ceremonias respondió al artículo de CNN llamándolo Hip Hop “el mejor maestro de ceremonias”, de acuerdo con la declaracion. También habló sobre su relación con Kelis, diciendo que son “de nuevo juntos”, antes de añadir: “como amigos”.

“No sé si he hecho mi mejor esfuerzo”, explicó, diciendo que él tiene mucho más de su carrera. “Creo que será lo próximo que viene es una locura porque el momento me dice que estoy en lo correcto, que estoy feliz de estar en el lugar que estoy en este momento para hacer música. No sé lo que consegui en mí, pero me encanta. voy a tomar ventaja del tiempo que estoy en la hora de hacer mi siguiente disco. Me siento como Ali. tengo ganas de ir en así como empecé, a poner juntas la base de la misma y de eso estoy listo “.

Esto viene en los talonarios de ser nombrado Hip Hop como “el mejor maestro de ceremonias” de CNN. Nas respondió a este artículo diciendo que él está de acuerdo.

“Si, un poco. Al principio me senti encojido como diciendo “Que?” pero la forma en la que rompió el articulo… Me di cuenta que “Es lo Que Es” papá. Si lo soy.”

Parte de su mas reciente exito ha llegado de la mano de algunos problemas personales. El MC se divorcio de su esposa Kelis poco antes de lanzar su ultimo proyecto, Life is Good, un acontecimiento que influyo en su contenido, el tema y la caratula del album en gran medida. Sin embargo, el dice que incluso esa relacion ha sido remendada con el tiempo.

“Estamos de nuevo juntos como amigos”, aclaró. “No éramos amigos. No éramos los mejores amigos durante mucho tiempo. Era una locura. Ahora somos amigos. Eso es lo que es. Nosotros no estamos juntos. Sin embargo, Somos amigos.”

Durante la entrevista, Nas también revela un poco acerca de su relación con su padre. Nas nos comienza diciendo que siente amor por su padre porque estaba “siempre alrededor del”, a pesar de que sus padres no estaban juntos.

“Siempre estuvimos cerca”, compartió acerca de su padre, el veterano de Jazz Olu Dara. “No siempre vivimos juntos. Allí estaba la casa separada. Crecí con mi madre. Mi madre me crió con mi hermano. Pero él estaba ahi cerca. Él siempre estuvo ahi. Muchos de mis tíos, menos los de parte de mi padre. Así pues, el hecho de que teníamos una relación que también vino de la musica, fue una bendición para mí para demostrar eso al mundo.”

Más de la entrevista se puede ver a continuación. Fotografía por: Scott Gries

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top