Noticias: Eminem Se Convierte En Cristiano

Picture-12
Extraido de Gossipcop.com
NOTICIA: El rapero Eminem ha convertido en un cristiano que nace de nuevo!”, Anuncia en un titular de MediaTakeOut, que todavía está luchando para desbloquear sus obstaculos.

Recogiendo un informe de la Christian Post, el blog dice que Eminem le ha “Consedido su vida a Cristo”, y es “construir una relación con Dios y con el uso que le ayudan espiritualmente, y con sus problemas de adicción”.

El weblog luego cita una supuesta “fuente” que alegadamente “fue testigo de la transformación del rapero de Detroit, en primer plano.”

De acuerdo con la supuesta “información privilegiada”, Eminem se ha eliminado “de las profundidades de la industria de la música”, y que “ya no se ajusten a lo que la empresa espera de él.”

A continuación el informe cita la pista del 1996 pertenecientes al rapero ” Que está bien”, en el que canta: “But in the midst of this insanity, I’ve found my Christianity through God and there’s a wish he granted me.” [Pero en medio de esta locura, he encontrado mi cristianismo a través de Dios y hay un deseo que él me dio.]

Um …

Así que se supone que debemos creer que Eminem es esencialmente renunciar a su carrera musical a la religión, sobre la base de afirmaciones vagas de un anónimo “fuente”, junto con el hecho de que una vez – hace muchos años – el cristianismo ha mencionado en una canción?

Ha.

Gossip Cop tenía serias dudas acerca de esta historia, así que nos comunicamos con un representante de Eminem, que nos dice que es absolutamente “falso” que el rapero se ha convertido en un cristiano que nace de nuevo.

Entrada a HipHopRD:

  • eminem cree en dios

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top