Noticias: Nelly Oficialmente Termina Con Ashanti Por Cuernera

ashantinellyfeatured
Extraido de GOSSIP & Traducido por Ray Morel para hiphopRD
Ashanti ha sido oficialmente pateada a la calle por mentir y serle infiel.

Una fuente confiable ha confirmado la ruptura entre esta pareja al medio Bossip.

Por años Nelly ha oido rumores de que Ashanti estuvo lanzando sus canitas al aire, pero el no queria creer los rumores. Nunca ha sido un secreto de que Ashanti no sea una dulce e inocente chica en medio de la industria musical. A parte es comun de que Irv Gotti estuvo con ella. Pero durante mucho tiempo Cornell decidió hacer caso omiso de los rumores de que Shanti habían pasado alrededor entre raperos como Jay-Z y Nas, así como entre los menores productores conocidos, como Chink Santana.

Sabes quien es Chink?
chink-santana-793447
Bueno, sólo tiene que mirar los videos de Ashanti y Keyshia Cole como “Don’t Let Them” y “I Should’ve Cheated”, ambos videos que utilizaban a Chink como el masculino principal de interes amoroso el cual esto provocó hablar de nuevo hasta 2005 que las dos mujeres se odiaban entre si porque ambas estuvieron involucradas con Chink al mismo tiempo. Irónicamente, Chink también estaba casado en ese entonces, un hecho que Ashanti utilizó más tarde para desviar las sospechas de Nelly después de oír hablar de su participación. Además de servir como ojos dulces para ambas damas también hizo una doble función detrás de las placas, produciendo en varias canciones con cada uno. Él también tenía fácil acceso a Ashanti como Irv que tambien lo trajo, como parte del equipo de The Inc.

Todos sabemos que Nelly no es precisamente inocente tampoco, pero después de años de estar de vez en cuando por fin había tomado la decisión de ser un hombre cambiado y seguir adelante con la relación. Cornell vino limpio de todas sus fechorías – Ashanti pero sostuvo que había sido fiel durante la relación.

Entrada a HipHopRD:

  • ashanti y nelly terminan
  • nelly y ashanti

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top