Noticias: Lanzan producción musical con artistas urbanos

Texto Extraido: ElCaribe.com.do
El productor musical Rodheriht José Valdez García, conocido como Larryht, lanzó esta semana una nueva producción cargada de música urbana y otros géneros como el Dance, Hip Hop, Rap, House y Electrónica, en la que participan artistas reconocidos nacionales e internacionales.

Larriht explicó que pretende hacer algo diferente, por lo que tiene programado lanzar cada 45 días una de las canciones de la producción denominada “EL ATENTADO DR”, para crear expectativas de qué artista saldrá en cada una de ellas.

“EL ATENTADO DR” esta ya en diferentes medios de comunicación con el sencillo “Hace mucho tiempo”, del genero Dance. Es una canción romántica en la que un joven se enamora locamente de una chica y lo expresa musicalmente. En esta participa Skeem en un featuring con C.A El de la Pauta y MKR.

El productor, quien dirige la firma Larryht Productions, ha trabajado con artistas nacionales e internacionales como Villaman, con la canción “Me sobra el valor”, además de Don Dinero, con “She was my everything” y con Cash El Dominicano, entre otros.

Con Cash el Dominicano realizó la canción “Hip Hop con Bujía” que salió en el álbum Triangulo de las Bermudas en el que participaron artistas como Daddy Yankee, Arcángel, Lápiz Consciente y Mexicano y, que permaneció en los primeros lugares del Top 40 de MTV LA, en el genero Hip Hop, a principios del 2011.

Larryht dijo espera que los amantes de estos géneros disfruten de las mezclas musicales y letras de cada canción, que por casi un año han estado preparando.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top