Noticias: 50 Cent Contrata equipo High-Powered para investigar muerte Chris Lighty


Un reporte exclusivo para el Noticiero Fox

FoxNY reporta que en la peticion de la madre de Chris Lighty, la super estrella 50 Cent ha traido un equipo super poderoso para investigar la muerte del magnate del hip hop, fuentes confirmadas.

Fox 5 News han obtenido una copia de su testamento, del cual deja todo a su esposa. Lo que está en la página 3 está levantando las cejas. A excepción de un fondo destinado a sus hijos, se dice que si él deja a su esposa: “Yo doy mi estado residual entero, real y personal, a ella.”

Uno de los abogados más importantes del país, Arthur Aidala, dijo que la voluntad le da a su esposa una gran cantidad de poder.

Lighty administró las carreras de estrellas como 50 Cent y Diddy y orquestas multimillonarias. Él murió el mes pasado presuntamente por una herida de bala autoinfligida después de una discusión con su esposa.

El testamento, redactado en 2007, ofrece un separado $ 1,6 millones fideicomiso para sus hijos.

Aidala dijo que establecer esa confianza muestra un gran cuidado y planificación, sobre todo para un hombre que en ese momento era sólo de cuarenta años.

Lighty fue enterrado a principios de este mes después de una despedida llena de estrellas. Pero muchos de los que lo conocían todavía no pueden creer que fue un suicidio, como el New York City Medical Examiner explicaron.

Dr. Michael Baden, ex médico forense de la Ciudad de Nueva York, fue llamado por la familia para una segunda autopsia. Hasta ahora los resultados no son concluyentes.

Baden dijo a Fox 5 que la causa de su muerte, por arma de fuego, no está en duda, pero él está esperando los resultados de las otras pruebas.

Las fuentes también dijeron Lighty no estaba sumido en un agujero sin fondo financiero y que él sólo había conseguido una gira mundial por 50 Cent para el próximo año.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top