Noticias: Black Jonas Point – Informe Sobre Su Estado De Salud Despues Del Accidente


Informaciones del: Diario El Caribe
El artista urbano Black Point sufrió esta madrugada un accidente en la autopista Las Américas y se encuentra en el área de emergencias de la Plaza de la Salud.

Black Point llegó al hospital Darío Contreras, cerca de las 4:50 de la madrugada y allí recibió los primeros auxilios, según informó un personal del centro a elCaribe. Fue trasladado a las 6:00 de la mañana a la Plaza de la Salud.

A Black Jonas Point le colocaron una férula en un pie, vendas y recibió varias puntadas en la cara. “Salió caminando”, informó la fuente del Darío al referirse a su estado de salud.

El choque ocurrió cuando el cantante salía de la discoteca Euphoria de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.



——————————————————————————————————————————————————————————————–
En el siguiente video, veran las descripciones que hace DJ Jouga, DJ Oficial del exponente urbano Black Pointel cual tuvo presente durante el aparatoso accidente en la madrugada de hoy en la Avenida Venezuela de Sto Dgo Este. En el que tambien éste se encuentra en un estado muy estable a pesar de que sufrió una dislocacion en su hombro izquierdo.
Este video es extraido de Alofokemusic.net

——————————————————————————————————————————————————————————————–
A parte de eso, tambien en el siguiente player escucharan las declaraciones de su amigo Chichilo sobre lo que realmente sucedio en el accidente como tambien explica en el estado como se encuentra este exponente de Rap Local… Este player fue gracias a la gente de 100% Urbano

——————————————————————————————————————————————————————————————–
hiphopRD.com lamentamos publicamente sobre la situacion fisica en la que se encuentra Black Jonas Point, esperamos todos nosotros de que todo salga bien y les deseamos una pronta recuperacion.
Son los deseos de la administracion y todo el staff de este humilde sitio web.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top