Noticias: Nas Explica Eleccion “Bye Baby” Para Proximo Video


Nas va en profundidad sobre su decisión de hacer un video para “Bye Baby”.
Como “Life Is Good” de Nas aproxima las 250,000 marcas, el liricista veterano continua los lanzamientos visuales para su mas reciente album. En una reciente entrevista con fuse, Esco explicó porque elige “Bye Baby” para su siguiente videclip.

“Desde que escuché la grabacion original de Guy, He sido un fanatico de esa grabacion,” Explico Nas sobre ese corte, lo cual trata con su divorcio de la cantante Kelis. “Nunca hubo un video para eso. Solo soy un fanatico… la grabacion es un trabajo serio”.

“Me he dado cuenta, de que no he tirado muchos videos para los albumes, asi que no queria que eso pasara en este momento. Yo solo queria tenerlo en la lata”, continuó el MC de Queenbridge. “Sólo así resulta que me siento como ponerlo ahora. Tenemos una gran cantidad de otros videos que estaban programados para presentarse ante él, pero yo soy como, ‘Déjame sacar esto del camino.”

A Nas se le preguntó si los ingredientes visuales de la cancion son tan personales como la cancion en si. “Si, por supuesto. Es lo visual que va con la cancion”, respondió el MC. “Creo que siento un poco de sentimientos de los 90s a eso, tambien. Ni siquiera estaba tratando de ir por ese camino, pero solo resulto de esa manera. Es especial”.

Nas tambien respondio a los criticos de la cancion, encogiéndolos a ellos. Dice “Yo no oigo a los criticos como lo solia hacer. No discuto sobre ellos; Criticos, hagan su trabajo, ustedes tambien tienen vida. Yo no estoy en ese espacio.”
Oberven la entrevista debajo:

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top