Noticias: Lil Wayne Dice Que “A toda máquina, No me gusta Nueva York”


Lil Wayne le dice a MTV lo que realmente siente acerca de la Gran Manzana, y no es demasiado agradable.
Entre ser arrestado por cargos de armas después de una actuación en la ciudad y su YMCMB estrella Nicki Minaj ser insultado por Hot 97 de Peter Rosenberg en Summer Jam de este año, Lil Wayne no ha tenido la mejor historia de New York City. Ahora, en una reciente entrevista con MTV, el rapero de Louisiana explica sus verdaderos sentimientos hacia la casa del Hip Hop.

Weezy dice que él simplemente no le gusta la ciudad de Nueva York, a pesar de los recientes acontecimientos en el Summer Jam 2012. Sin embargo, dijo que siente que hizo la mayor parte de la situación negativa en la presentacion de Nicki de la semana pasada en el Roseland Ballroom, el cual tenía la intención de crear un maquillaje para sacarla del Summer Jam en el último segundo de este verano.

“A toda máquina, no me gusta Nueva York”, dijo. “Todo el Summer Jam / Nicki cosa, en realidad no puedo recordar la situación, pero yo sabía que era mi llamado. Por lo que la semana pasada [del show], fue increíble. Creo que todo sucede por una razón, y creo que cuando la gente dice eso, No estas supuesto a dejarlo “Todo sucede por una razón.” Creo que todo sucede por una razón y luego sacar el máximo provecho de ello. Creo que hicimos la gran parte de eso la semana pasada. “

Echa un vistazo a la entrevista completa a continuación:

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top