Noticias: Jay-Z apertura tienda Rocawear en el estado de los Nets en Brooklyn


Extraido de The New Times para hiphopDX | Traducido por Alex Florencio para hiphopRD
Jay-Z está logrando grandes ganancias de los Nets con una tienda Rocawear y Club 40/40 en el estadio del equipo.

A pesar de poseer a penas una quiceava parte del uno por ciento de los Nets en Brooklyn, el rapero Jay-Z se ha convertido en la cara del equipo. Ahora, en un reciente informe de The New York Times, los fans pueden hechar un vistazo a lo mucho que influyen la Roc Nation a ejercer en el equipo.

Segun el informe, Hova ha estado influyendo en el equipo y la direccion de la administracion desde que optó por comprar una parte del equipo. Desde entonces, el ha sido capaz de infundir su propia marca en la franquicia de los Nets, incluyendo la adicion de un Club 40/40 y tiendas de Rocawear al equipo del Estadio de Barclays, asi como almacenar todos sus trajes de VIP con su “Ace of Spades” champagne.

“Por mucho que sus compañeros … se están saliendo de él, de Jay-Z, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, se está beneficiando generosamente, también, empezando por el uso gratuito de uno de los 11 exclusivos ‘Bóveda’ de juegos, para que el pago de los clientes sean de 550.000 dólares al año “, dice el artículo. “Los dueños del comiteé tendrán acceso a un bar de champaña sirve Armand de Brignac, un champán caro que el señor Carter promueve y en el que tiene un interés financiero … la arena contendrá un Club 40/40, una iteración de sus deportes-bar de estilo cadena de clubes nocturnos. habrá una tienda de Rocawear, la venta de su línea de ropa, en el exterior del estadio. Incluso la agencia de publicidad utilizada por los Nets, la traducción, es un medio de propiedad del Sr. Carter.”

Eso no quiere decir que no ha habido poco de dar la toma de Jay, sino que ha estado jugando un papel activo en el mantenimiento del estadio y del equipo. Según el informe, Jay-Z ha estado íntegramente involucrado en todo, desde la selección de espectáculos de medio tiempo, para diseñar el logotipo, que incluso cómo los controles de seguridad para los usuarios de armas y otros artículos ilegales – todo en nombre de mejorar la imagen del equipo.

“Es [la cara del equipo]”, dijo que el desarrollador del estadio Bruce Ratner. “El es nosotros. Él es como las personas van a ver ese lugar”.

El Agente de la NBA Aaron Goodwin agregó: “[Los jugadores] va a tomar la llamada telefónica ahora [de los Nets]. Ellos van a tomar el vuelo. Ellos van a escuchar. En los últimos años, los Nets no han conseguido eso. Pero ahora están en el juego [a causa de Jay-Z]

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top