Video: Tego Calderon – El Sitio (Official Video)

@pochycollection

Los Ángeles, CA – Tego Calderon, uno de los raperos del género urbano latino mas respetado, presenta hoy el video de su nueva canción “El Sitio”, que hace parte del mixtape ‘The Original Gallo del País – O.G. El Mixtape’, lanzado a mediados del pasado mes de junio y que se ha convertido en un verdadero suceso.

Descarga dando click en la imagen

El video fue dirigido por Alexis Bousquet y fue grabado en Santurce (Puerto Rico), un lugar muy especial para Tego Calderón. La canción y el mismo clip es un tributo a la vida cotidiana de Tego y la gente que habita este mágico rincón puertorriqueño. No solo es el hogar de muchos, sino “El Sitio” donde han nacido historias que hacen parte de la carrera y vida de Tego. Allí tiene hoy su estudio y es también centro de operaciones, además de ser su refugio creativo.

“El Sitio” se comenzó a oír desde hace varios meses cuando algunas primeras copias fueron entregadas a algunos desprevenidos asistentes a la tradicional Parada de Puerto Rico, que se realiza cada año en las calles de Nueva York.

‘The Original Gallo del País – O.G. El Mixtape’, con sus nueve temas, se ha convertido en una verdadera sensación ocupando los primeros lugares de ventas digitales en iTunes, no solo en el género urbano sino en los listados Latinos. Entre los temas “Cierren”, “Robin Hood”, “Sin Usted Que”, “Suerte”, “Se Ajuma”, “Cosas Que Pasan” – además de “El Sitio” – se encuentran dos colaboraciones con Arcangel en “Hablan de Mi” y con el legendario cantante panameño Kafu Banton que acompaña a Tego en “Like We (Ay Dios Mío)”. Esta grabación, es la primera de Tego Calderon desde que publicó ‘Contra-Ataca’ (Atlantic, 2008) y es editado bajo su sello discográfico Jiggiri Records.

Descarga dando click en la imagen

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top