Noticias: Eminem ha comenzado a trabajar en un nuevo LP, Elige 50 Cent & Slaughterhouse


por: Andres Vasquez para: hiphopDX
Traduccion: Alex Florencio para: hiphopRD

Durante una reciente entrevista, Eminem anunció que ha comenzado a trabar en un nuevo album. El tambien dialogó sobre los skills (habilidades) de 50 Cent y las liricas tecnicas de Slaughterhouse.

Como presidente de Shady Records, Eminem ha tenido que hacer mas que solo rap. Su trabajo lo ha permitido a incluirse a si mismo en uno de los proyectos mas anticipados del año, el debut de Slaughterhouse en Shaday Records, welcome to: Our House (Bienvenido a nuestra casa) debido para el 28 de Agosto. Este no sera la primera vez que el mismo rapea trabajando extensamente con otros MCs detras de las escenas. Una de sus iniciativas más exitosas en ese sentido se encuentra con 50 Cent. Recientemente, Slim habló sobre 50, Slaughter y a parte de como el manejó la iniciativa de trabajo en su nuevo album en solitario mientras trataba de balancear todo.

“Yo comenze actualmente mi album”, le dijo a Channel 995 en Detroit. “Pero no he ido de lleno todavia porque he estado terminando las grabaciones de Slaughterhouse. He estado un poco atareado con este album para este año. Este ha sido como una especie de obra para mi. He estado produciendo, co-produciendo, mezclando, en fin muy atareado con esto y realmente involucrado en ello. Estamos actualmente terminando hoy. Estamos sosteniendo el album para hoy.”

Eminem no ofreció ningun estimado para cuando sera la fecha oficial de su lanzamiento de su proyecto musical. Señaló que ha sido divertido escuchar a los MCs en su lista, añadiendo de que disfrutó el trabajo tecnico de Slaughter & Yelawolf cuando los escuchaban.

Sin embargo, tambien el tuvo tiempo de reencontrarse con sus trabajos con 50 Cent.

Desde que empezamos a hacer música con la FIF, siempre era como una cosa de respeto mutuo y nos hicimos amigos fuera de la música”, compartió Shady “. 50 es muy grande en los aspectos comerciales de su carrera. Yo lo considero un hombre de negocios inteligente. No digo que no soy, pero yo no me meto en tanto en el aspecto técnico en el sentido de los negocios. No tengo idea de lo que está pasando de la historia. Yo no sé ni donde estoy ahora mismo.”

Más de esta entrevista, la pueden escuchar a continuación:

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top