Noticias: Drake Se Considera Como La Primera Persona De Exito Rapiando & Cantando


Es cierto que Drake irrumpió en la escena hip-hop con un sonido fresco, sensible, que encantaba a los oídos y los corazones de los críticos y los groupies por igual.
Pero la estrella del rap judío hizo algunas afirmaciones bastante exageradas recientemente en una entrevista con el “Jewish Chronicle”.

“Había gente que incorporaron la melodía antes que yo”, dijo Drake. “Pero yo me considero como la primera persona con éxito en el rap y en el canto.”

En serio Aubrey? ¿Qué pasa con Lauryn Hill, Bone Thugs-n-Harmony, Andre 300 y Heavy D para nombrar sólo la punta del iceberg en el que la combinación de habilidades.
Tal vez la clasificación a MTV News la concesión de Drake lo ha colocado como el MC número 2 por delante de Kanye West, Jay-Z y Lil Wayne fue a la cabeza de Drizzy.

En otras partes de la entrevista que le cuestionaron sus Lotarias formas y si se distanció de estar en una relación seria en este momento es bueno para él.

“Tengo 25 años y soltero”, compartió Drake. “Yo no tengo que preocuparme por cosas más profundas en este momento, se supone que debo ser salvaje. Pero hay noches en las que uno se sienta atrás y se pregunta, ‘Maldita sea, ¿es correcto lo que hago?'”
Extraido de: TheBoomBox

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top