Noticias: El Graffitero KEO discute sobre el origen y creacion de la mascara de MF Doom


El graffitero KEO habla sobre él y MF Doom el cual creó su mascara emblematica.

A pesar de que es de conocimiento común que el hombre detrás de la máscara es Daniel Dumile, a.k.a Zev Love X de KMD, no hay misterio aún más a la del legendario Doom. Ahora, en una reciente entrevista con Frank 151, el graffiti escritor KEO arrojar luz sobre la materia orgánica del suelo uno de los aspectos más intrigantes acerca de Doom Metal Fingers: su máscara emblemática.

KEO explicó que le habian presentado a Doom en 1996 por un compañero de graffitis, y luego comenzó a colaborar en la portada de su debut en la operación fundamental: Doomsday. Dijo que con el tiempo, se comenzó a trabajar en la primera versión de su máscara, que era una máscara de Darth Maul en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma de plata pintada. Finalmente, se encontraron con una máscara de apoyo usado en la película Gladiator que se convirtió en la máscara que lleva hoy en día.

“En 1980, fui a la música y del arte, y yo ya estaba escribiendo graffiti con un chico de Flatbush llamado Sync, Mark Pierson”, dijo. “Él me presentó a DOOM, y tan pronto como nos pusimos a hablar, nos dimos cuenta que teníamos todas estas conexiones, pero no se reunió hasta el 96 cuando empezamos a trabajar en la obra de arte para la operación:. Doomsday. La relacion mia con DOOM se convirtió en una realidad, nos relacionamos muy rápidamente, porque vendría a Nueva York para trabajar en los proyectos y ademas se quedaría en mi casa. él era un escritor de graffiti, era un artista, una cabeza de cómics, y la mayor parte de la obra de arte se ve [en su álbumes] es sus conceptos. “

Y añadió: “Su idea era para ocultar su identidad. Para sus primeras exposiciones, salimos y nos dieron las máscaras de Halloween baratos que llevaba cuando era un niño con las bandas de goma alrededor de la espalda. [Fue un] Darth Maul [máscara], que era rojo y negro, y yo que se pinta con spray plateado, aluminio, Rustoleum y cortar la forma y los ojos cuadrados y un prototipo. y las rocas que en el primer video [‘Question Marks’ con Kurious], pero entonces lo que hicimos fue que salió y encontró el casco entero de la película Gladiator, así que tomé sólo la placa de la cara fuera, y lo llevé a un pana que hace la escultura en un solo metal, se forma un poco, y entonces yo tomé la cinta de los cascos amarillos de trabajo de la construcción … y que se sujeta a la placa de la cara para que él pudiera usarlo y lo que realmente se gire hacia arriba. “

Echa un vistazo a la entrevista completa a continuación.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top