Noticias: ESPN Predice 50 Cent se convertira en promotor de Floyd Mayweather a tiempo completo


Juzgando por la pendiente liberación de Floyd Mayweather y la ruptura entre 50 Cent y Oscar De La Hoya via Twitter , ESPN dice 50 Cent y Mayweather se unirán como equipo.

El campeon mundial de peso Welter Floyd Mayweather esta en los titulares en su deporte, incluso mientras servia el resto de 87 dias de condena en el Centro de Detencion del condado de Nevada. Una serie de recientes acontecimientos incluyendo un intercambio entre el amigo de Mayweather 50 Cent y el promotor de Mayweather de tiempo parcial, Oscar De La Hoya ha dado lugar a especulaciones de que Mayweather se unirá a 50 Cent como la recien formada compañia de promocion de boxeo.

De acuerdo con ESPN.com ‘s Dan Rafael, Mayweather sólo trabajó con De la Hoya para Golden Boy Promotions Company sobre una base de lucha por la pelea del año pasado. La falta de un acuerdo a largo plazo podría dar lugar a 50 Cent y Mayweather logrando asi sus propias ganancias creando asi una asociacion oficial para ambos.

“[50 Cent] ha estado al lado de Mayweather durante los episodios de la serie de HBO” 24/7 “y es un habitual en las peleas de Mayweather y conferencias de prensa”, escribió Rafael. “Pero ahora, al parecer, él también está listo para convertirse en el promotor de Mayweather cuando Mayweather sale de la cárcel tras una condena de violencia doméstica”.

El rapero y empresario insinuó tanto a través de Twitter, cuando se burló de Oscar De La Hoya en una serie de intercambios públicos que ya han sido eliminados por ambas partes.

De la Hoya partió el intercambio por escrito, “Todo el mundo quiere ser un promotor de boxeo? Buena suerte. Es más fácil decirlo que hacerlo. “La declaración fue presumiblemente en referencia a las noticias de 50 Cent y formacion de promociones TMT.

A su vez, 50 Cent llamó a De la Hoya “niña” y escribió: “Yo no uso a Floyd, pero te apuesto a que no será la promoción de Floyd Mayweather no más. TMT Promotions”.

Ambas partes se retractaron de su primer intercambio con mensajes de felicitación, aunque 50 Cent continuó con la burla de llamarle “niña”. Según Forbes, Mayweather fue el más alto pagado 2012 entre los atletas en el mundo, después de llevar más de $85 millones. Él espera que sea lanzado el 3 de agosto de 2011 si se cumplen los criterios de buena conducta.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top