Noticias: B.G. es sentenciado a 14 años en Prision Federal


Miembro de los Hot Boyz, B.G. enfrentara la carcel federal por portar armas y manipulacion de testigos.

La saga legal de BG ha llegado a una conclusion lamentable para el rapero de Nueva Orleans.

De acuerdo con Nola.com informa que el ex-Hot Boy fue sentenciado el miércoles (18 de julio) a 14 años de prisión federal por posesión de armas y manipulación de testigos.

El informe establece que B.G. llegó vestido con un jumpsuit, y se sentó en una silla de ruedas.

El rapero, que fue arrestado después de una parada de tráfico de 2009, se había declarado culpable de posesión de un arma de fuego. A continuación, hubo una obstrucción a la justicia por convencer a uno de sus asociados para reclamar la propiedad de la pistola.

La fiscalía informó Procuraba una pena de prisión de 25 años, citando el pasado la actividad criminal de BG. Los fiscales también afirmaron que fue “lucrativa para Nueva Orleans” ciclo de violencia “, señalando a sus videos de la música como un ejemplo, pero el juez de Distrito de EE.UU. Ginger Berrigan se negó a usarlos como base para una sentencia más larga.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top