Noticias: La Muerte de la rapera Ms. Melodie fue confirmada


La Afiliada De “The Boogie Down Productions” y esposa del MC KRS One fue reportada muerta, los detalles estan aun bajo investigacion.

Ramona Parker mejor conocida artisticamente como Ms. Melodie de Boogie Down Productions, fue confirmada su muerte esta misma tarde. Una fuente anonima confirmó la tragica noticia a TheUrbanDaily.com, a pesar de la causa y los detalles sigue siendo desconocida.

Ademmas del lanzamiento Diva en el 1989 a traves de los sellos Jive/Zomba Records, Melodie una rapera nativa del condado de Brooklyn, Nueva York, apareció con “Self Destruction” del proyecto “Stop The Violence Movement”. Tambien, ella apareció una vez mas para el exito de Queen Latifah titulado “Ladies First”. Afiliada por mucho tiempo de B.D.P. Melodie fue la primera esposa del miembro oficial del grupo, KRS-One.
Cuando la pareja se separó a principio de los 90s, Melodie se retiró del Hip Hop, como Boogie Down Productions dió lugar a las carreras en solitario de KRS, D-Niza, entre otros.

Melodie fue mencionada en un sencillo de Nas titulado “Where are they now?” como las reynas, emcees de Nueva York dijo “I hope she packin’ a bankroll”

Melodie pasó a venir menos de dos semanas después del album Another Late de los 80s, KMG de Above The Law, también murió.
Fuente: hiphopDX

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top