Noticias: El Arte de hacer Graffiti avanza satisfactoriamente en la Republica Dominicana


Cortesia de: DePuertoPlata.com
Santiago: El arte del graffiti sigue creciendo en republica dominicana, cada día son mas los jóvenes que siente admiración por este arte y sigue mejorando su formar de expresar lo que siente con su talento, mucho utilizan como lugar paredes abandonada y otro solamente su cuaderno pero todos siente la misma pasión por la pintura, así lo expresaron a depuertoplata.com, en una actividad que realizaron en santiago, donde se reunieron mas de 20 jóvenes que siente pasión por el Graffiti y La pintura, explican que la mayoría no han terminado su carrera o peor que dejaron los estudios pero que dan gracias a Dios que le dio este talento para poder vivir hasta ahora de la pintura.

Afirma que el graffiti además de ser un arte tienes un historia y expresa cultura en cada unos de su trabajo.

En la actividad estuvo presente el Joven Puertoplateños conocido como Tuto Time’s Clock, que sin lugar a dudas cada día que pasa desarrolla su poder en cada trabajo que realiza.

Mas Sobre Graffiti:
Se llama grafiti (palabra plural tomada del italiano graffitigraffire) o pintada a varias formas de inscripción o pintura, generalmente sobre mobiliario urbano. La Real Academia de la lengua española designa como “grafito” una pintada particular, y su plural correspondiente es “grafitos”.

También se llama grafiti a las inscripciones que han quedado en paredes desde los tiempos del Imperio romano.
Si quieren ver mas imagenes sobre El Graffiti, entonces pueden hacer click al siguiente vinculo:
Ver mas imagenes

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top