Evento: Junte Apagon Mundial V5.0


JUNTE DE HIP HOP PARA APOYAR UN BIEN COMÚN
Esta iniciativa surgio apartir de la salida de la ley acta S.O.P.A (Stop Online Piracy Act) es la ley que disminuirá nuestra libertad en el ciberespacio

Por ejemplo, ahora cada vez que quiera citar en su blog personal, o en su estado de Facebook la frase de un libro, o una canción que le guste, puede que le bloqueen su cuenta, o sencillamente le corten internet.

Esta ley obligará a las compañías telefónicas a monitorear cada mail, mensaje, o posteo que usted haga en cualquier espacio, para así controlar que no haga plagio.

fue presentado en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el 26 de octubre de 2011, por el representante Lamar Smith y un grupo bipartidista de 12 co-patrocinadores iniciales. El proyecto de ley amplía la capacidad de aplicación de la ley de EE.UU. y los titulares de derechos de autor para combatir las descargas de Internet protegidas por copyright y los derechos de autor de productos falsificados. Este establecería el uso en territorio estadounidense de un mecanismo de censura en internet como el utilizado en China, Irán o Siria pero con la excusa de perseguir la “Piratería Online”.

MAS INFO: AQUI

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top