Editorial: Viva Rap’89 – Primera actividad de Rap Dominicano


Este fue el primer gran evento de HIP HOP, celebrado aquí y el inicio de los grupos de RAP aquí en el país. Se considera el mas grande espectáculo de la cultura HIP HOP hecho en Republica Dominicana y todavía hasta la fecha no a podido ser superado en asistencia de publico.
Este evento abrió las puertas a celebridades locales como Ito Ogami, Figurín, Fausto Don Jay, Vladimir de Ilegales, quien era a penas un niño en ese momento, a Papo MC, de Sandy & Papo, Born MC y un grupo de personas que en ese momento pusieron su corazón y un granito de arena para que hoy la cultura urbana sea tomada en cuenta en los medios escritos, radiales y televisivos.
Esta dicha actividad (Como en dicha pagina periodistica lo dice) fue auspiciada por la 94.1 Viva fm
A continuacion, les traemos la lista de todos los exponentes que se dieron cita al show de Viva Rap 89… Delen click a Tocar al siguiente playlist y Disfruten:

Fuente: EspacioUCD

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top