Editorial: Da Youngfellaz


Se han unido para hacer musica buena, y el plan fue simple, maestros de talento, mostrar al mundo, y cambiar el juego. Conociendose en la escuela secundaria, las similitudes de Jay Storm y Sho-Biz les dio una oportunidad, beats y rimas dando a luz un dúo nacido en Hip-Hop, entonces, que se indemne por cualquier cosa falsa. Desde allí los dos desarrollaron un sueño, y trazó un plan. El amor por el arte los hacía parecer sencillo, mientras que su pasado creó la motivación.

Criado en el lado sur del Bronx, los padres Dominicanos de Jay Storm no eran sus endosantes principal por su papel deseado en Hip-Hop. Así que mientras luchan contra los raperos del Bronx, Storm fue el desgaste de la batalla en la casa de sus padres tradicionales nacidos en RD, haciendo un camino para que el día en que se puede decir, ‘Mamá, yo lo hice. “Nacido en Brooklyn, Sho-Biz mantuvo admiracion profunda a los flujos de Biggie, comprometiéndose a imitar sus éxitos leyendas. Paso a paso todo el camino en Hip-Hop, Sho-Biz ignora los rumores Plan B de su compañía inmediatamente, dándose cuenta de que vivir para la música sería el único plan.

Con una lista de influencias apiladas con grandes figuras como Biggie, Outkast, Black Thought y Kweli, para seguir siendo sincero con el elemento del Hip-Hop permiten Da Youngfellaz a crecer a un ritmo alarmante, la celebración de su producto dentro de un estándar alto.

Empujando mixtapes en modo de mochila, y Jay & Biz se han ganado su lugar entre los nuevos chicos de NY en el bloque, y prometió su lealtad a su primer equipo, con su familia a partir de la siguiente ciudad. La construcción del nuevo conglomerado rico (New Rich Entertainment) con Joe Presidencial, Da Youngfellaz mantienen un estilo profesional, empujando la calidad más que a la cantidad.

Sus esfuerzos han dado luz tres mixtapes con los números de descarga de 40.000 “, una serie web innovadores, Vida Cotidiana, New Rich, todos en conjunto empujando su auto-movimiento en el que dos soldados saluda el bono que comparten con sus fieles seguidores, cada vez que actúa como su UStream los espectadores. La apreciación que tienen para sus soldados va más allá de cualquier relación, pagado de nuevo por su apoyo constante y la atención de la entrega de los aspectos personales y toneladas de audio gratuito.

Recientemente la apertura de Snoop Dogg en su gira europea, Da Youngfellaz están agarrando Hip-Hop a nivel mundial, grabado el nombre de su país por país. Actualmente se trabaja con “Ralph Myerz ‘Sony productor musical del dúo será dejar caer un álbum de colaboración en el extranjero durante el próximo año.

Con la promesa de generar una gran cantidad de ruido dentro de este 2011, Jay & Biz y se están preparando para nada menos que la dominación de Hip-Hop. El dinero actúa como no más de un beneficio, mientras que la verdadera motivación procede de la restauración de un género tan susceptible a los falsos, a su estado auténtico.

Ashley-Browder
The Source Magazine
Fuentes:
RNBXclusive.com

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top