Mixtape: Infinito – Sangre, Viento & Flores


Sangre, Viento y Flores” es el nombre con el que Infinito decide bautizar esta recopilación de algunos de sus trabajos, abarcando un periodo desde el 2008,
hasta el año en curso.

Por qué “Sangre, Viento y Flores”???

La sangre siempre ha sido el precio, para muchos fines elevados como la libertad. A su vez puede encontrar diversos significados, asociados a lucha y sacrificio. El viento nos habla de variadas formas en el silencio… y en ocasiones atrevido al fin, nos trae el aroma caracterísco, de esa ella o él
que sencillamente… no podemos olvidar

Flores, ofrenda predilecta de mano a mano desde tiempos inmemoriales… entre prosas se visten de luz, esperando pacientes el ocaso en donde muere su esplendor…

12 tracks hechos de Viento, Flores y Sangre a través de este intervalo, espero sean del agrado de todos…

Agradecimientos:

Carlo Carezzano, Nicky Joe Kaiser, Junior Polanco (El Mercenario), Zero, Fernando Morbán, Alex Clandestino, Richard Abreu, Jonás Muvdy, Radical, Sheila Ferreres, Mayka Martinez, Ilvminado, Faygo, Susana Silfa, Monchy Arias, Marivell Contreras, Janiel Acosta, Several Solutions (Tirso), Osvaldo Araujo, Pedro Padovani, el equipo de trabajo de Rapdiación, Sil Ferreras, Juan Ant. Perez Veloz, Socrates, Los Hermanos Scotto, y por ultimo a la Zona Colonial.

Todo el que figura en esta lista siento en mi corazón,
que es parte clave de mi crecimiento como Artista en
la Rama en que me desenvuelvo y no abandonaré, Dios
mediante, el Hip Hop.

Quizás unos cuantos no comprendan que tanto me han sumado, pero a veces una frase de ánimo o un reconocimiento verbal puntal , dan la fuerza del universo para vencer cualquier obstáculo o reto. La confianza que han depositado a ciegas en estos hombros, es una cruz que cargo sonriente cuestas arriba con orgullo.

Muchos de los de la lista estuvieron ahí, cuando el Victimario  daba sus primeros pasos a ese mundo tan maravilloso del Rap.
Muchos de la lista estuvieron, cuando desenvainó su mascota y representó a la zona colonial , en ese tiempo de éxtasis del movimiento en todos los barrios.

Muchos estuvieron cuando murió el Victimario y nació J.Sicario,  etapa más traumática y a la vez emocionante, unos cuantos quizás sepan la razón.

Y me siento complacido de que parte de los  que estuvieron desde el génesis, no se han marchado aun, y fueron testigos de la ultima catarsis: Infinito a.k.a. Orpheo. Ese que se olvidó de llorar para escribir sus lagrimas sobre hojas rayadas, acompañadas de música y palabras que caminan los tiempos. Ese que por todos ustedes, es capaz de aumentar el nivel hasta todo limite establecido por la mente, para sensibilizar un corazón o para destruir un ego J Hay personas de la lista que relativamente son recientes en mi vida, pero su  lealtad comprobada, aportes y demás, les han otorgado un rango tan importante como para considerarlos parte vitalicia de el MC y de la Persona: Jairo G. Cáceres Simó.  Gracias a esos webmasters y personas de los medios de comunicación por creer en mi propuesta.

No terminaría, jamás si tuviera que decir todo lo que representan para mi, y no esperaré a que se mueran, para decírselo a cada uno a boca llena.

No puedo olvidar agradecer a todo el que se toma la molestia de seguir mi trabajo, tanto musical como literario, gracias por prestarme su atención, que para mi vale más que cualquier cifra de dinero sobre esta tierra…

Sigan apostando a mi, que agarrado de Dios, dueño de todo crédito y gloria… no fallaré

PD: Es un lio hacer una jerarquía con los agradecimientos, cada quien sabe el lugar que ocupa y el que le corresponde, sepan que todos son piezas importantes.

Descargar

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top