Editorial: Los Crudos.


imagen fotografica gracias a: Rapsinlimites.com
GRUPO DE RAP DOMINICANO FORMADO EN 1998 CUYA SIGLAS SIGNIFICAN CORPORACIÓN DE RAZA UNIDA A LA DISCRIMINACIÓN OPUESTA (C.R.U.D.O.) CON EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER SENCILLO ESTROFAS COMEJENES PRODUCIDO POR JOY GARCIA .
LOS CRUDOS CAMBIAN LA FORMA DE VER EL RAP HARDCORE EN REPÚBLICA DOMINICANA, CON UN ESTILO Y UNA INTERPRETACIÓN QUE SE ADELANTABA A LA ÉPOCA.
SUS INTEGRANTES PRINCIPALES FUERON BEETHOVEN VILLA MAN Y EL YA FALLECIDO RAPERO DANNY ALBERTO DEL ORBE ,MEJOR CONOCIDO EN EL ÁMBITO COMO HITLER FARAÓN 
LOS CRUDOS CREARON UN MOVIMIENTO DE VANGUARDIA EN EL HIP-HOP LOCAL SIRVIENDO DE INSPIRACIÓN A FUTURAS GENERACIONES DE MC`S… JUNTO A ELLOS COLABORABAN DJ`S GRAFFITIEROS Y B.BOYS FUE UNA CREW DONDE SE FUSIONABAN TODOS LOS ELEMENTOS DEL HI-HOP.
DONDE SE DESTACARON MAURO,BOOGIE MAN, LA CORONA, K4, LA FLECHA, APOCALIPSIS EURO, Y OTROS. LUEGO DE LA MUERTE DEL FARA, BEETHOVEN SIGUE SU TRAYECTORIA Y FORMO PARTE  (COOPERATIVA EMPRESARIAL LO CORRECTO) COSECHANDO BUENOS FRUTOS EN EL MOVIMIENTO.ESCUCHAR A LOS CRUDOS EN 1998 ERA TRANSPORTARSE AL PRESENTE .
 

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top