Rihanna & Su Discurso De Aceptación Por Premio Humanitario Del Año De Harvard

Fuente: HipHopDX

Cambridge, MA – Rihanna puede ser perfectamente buena en ser mala, pero el martes por la noche (28 de febrero) la cantante fue honrada en el Teatro Sanders de la Universidad de Harvard por su esfuerzo en promover causas humanitarias.

La cantante barbadense se unió a las filas de anteriores ganadores como el cantante Lionel Richie, el actor James Earl Jones y el ex secretario general de la ONU Ban Ki-moon como el ganador del premio Humanitario del Año 2017 Harvard en el campus de la universidad Ivy League en Massachusetts.

El Dr. S. Allen Counter presentó a Rihanna con el premio, diciendo: “Robyn Rihanna Fenty ha compartido su tiempo, su talento y su tesoro para causas humanitarias en todo el mundo. “Específicamente, Counter mencionó el trabajo de Rihanna en la prestación de servicios de salud y pruebas para el cáncer de mama en Barbados, así como un programa de becas para estudiantes caribeños que quieren estudiar en los Estados Unidos.

Además, señaló que Rihanna había sido “generosa y amable” con los estudiantes de Harvard durante todo el día.

Al recibir el premio, Rihanna fue recibida por el público con alegrías y aplausos.

En su discurso, Rihanna admitió que estaba “humillada para ser reconocida en esta magnitud por algo que, en verdad, [nunca] había querido crédito”.

“Todo lo que necesitas hacer es ayudar a una persona, no esperando nada a cambio. Para mí, eso es humanitario. La gente hace que parezca demasiado difícil. No tienes que ser rico para ayudar a alguien, no tienes que ser famoso, ni siquiera tienes que ser educado en la universidad. “

El evento completo se transmitió en directo en YouTube. Echa un vistazo a la introducción y el discurso de Rihanna alrededor de 1:13:00:

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top