Shelow Shaq Yo soy Comercial y Under

Como todos sabemos el rapero Shelow Shaq se destaca por sus temas controversiales en los que siempre pone de manifiesto el tigueraje dominicano en su máximo esplendor.

Hoy día Shelow Shaq se ha estado preparando física y musicalmente, se le ha visto en preparación física, y musicalmente hemos observado algunos preview en los que se destacan los ritmos Trap y Rap.

En una entrevista realizada por Contoelflowrd.com, mediante el proyecto donativo “Saca una Sonrisa” diseñado por Black Jhonas Point, el cual consiste en que los artistas urbanos asistan a las localidades donde nacieron y saquen una sonrisa a una persona que lo necesite, regalando dinero para aportar a mejorar sus necesidades.

En esta excelente obra de caridad, pudimos conocer la parte humilde de Shelow Shaq y nos puso al día sobre los próximos proyectos d
entro d los que están su producción y colaboración con algunos artistas, dentro de ellos nacionales e internacionales.

“Yo nunca voy a dejar lo Under” fueron las palabras de Shelow Shaq al referirse a sus nuevos temas, uno de ellos son Químico Ultra Mega, que ya comienza a sonar en las calles de Santo Domingo y que pone de manifiesto la calle y el tigueraje dominicano al estilo sinigual de Shelow Shaq.

“Siempre he sido un artista Under y Comercial”, yo siempre me mantengo en la faceta Under porque yo no olvido mis raíces ni de dónde vengo, yo soy de la calle, me crie en ella y e ella viví durante mucho tiempo, con ella me identifico y por eso no dejo de hacer música Under así que exhorto a los seguidores que siguen la parte comercial de Shelow Shaq que los próximos temas por salir no lo escuchen porque es muy “Under lo que viene” ….

Estas fueron las palabras dirigidas a su público expresándoles que vuelve a ser como en sus orígenes hemos conocido a este gran artista.

Shelow Shaq hizo referencia a su amistad con Mozart la Para a quien califico desde ya como su compadre y ha revelado que será el padrino de su hija. También refirió a Químico Ultra Mega como un buen amigo, relaciones que nos dejan claro que el ambiente urbano tiene el apoyo de sus artistas física y profesionalmente.

El futuro de este rapero esta envuelto en un éxito rotundo, puede notarse en que año tras año al menos un tema nuevo esta sonando en las emisoras y los demás temas que fueron éxitos suenan en cada carro o discoteca del país.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top