Kanye West lanzará su línea de belleza

Al parecer Kanye West, quien hace poco sufrió un colapso nervioso y tuvo que ser internado en un hospital, aún tiene espacio en su ajetreada agenda para embarcarse en una nueva aventura. Según reportó el portal TMZ, el rapero, quien aparte de tener una exitosa carrera artística también cuenta con una línea de ropa, acaba de pedir una licencia para crear una línea de belleza. ¿Querrá hacerle competencia a su cuñada Kylie Jenner? Pues eso es lo que parece.

Sin embargo, su intención no es solo crear una línea de maquillaje sino también perfumes, lociones y otros cosméticos bajo el nombre de Donda, el nombre de su mamá, quien falleció en el 2007 después de someterse a una liposucción.

En los papeles de la aplicación para la licencia que está pidiendo el cantante y diseñador, también aparece que la marca creará esmaltes, protector solar, carteras, joyería, ropa e inclusive goma de mascar.

Hasta ahora no se saben más detalles de la marca ni tampoco hay una fecha para lanzar los productos. Lo que sí nos interesa saber es qué opina Jenner de esta nueva faceta del cantante.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top