50 Cent anuncia “Nobody”, una canción con Rotimi y T.I.

Hace solo unos días que 50 Cent aseguró estar grabando música y que la daría a conocer pronto. Ahora ya tenemos más información de uno de los temas a los que probablemente se refería. Se trata de “Nobody”, un single del músico Rotimi en el que colaboran T.I. y 50 Cent.

El menos conocido es el anfitrión. O quizás no. Rotimi es el nombre real del actor y cantante que interpreta a Dre en la serie de televisión Power, producida por 50 Cent. Nacido en Nueva Jersey (Estados Unidos), de padres nigerianos, su nombre en yoruba se traduce por “quédate conmigo”.

Ahora Rotimi llega acompañado por su padrino, 50 Cent, y el rapero de Atlanta T.I. La canción se llama “Nobody” y sus intérpretes la han anunciado en las redes sociales con la portada que se puede ver sobre este texto.

“Aviso de nuevo single”, escribió Rotimi hace solo unas horas en Instagram. “Llegará pronto”, afirmó. El músico no indica fecha pero un aviso de este tipo suele llevar a un lanzamiento en los próximos días. “Puede que saque algo la semana que viene”, dijo 50 Cent la semana pasada y probablemente se cumpla su promesa.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top