ENTREVISTA A DAVID CHALAS Y (HIP-HOP SQUAD)

Como todos sabemos, la cultura Hip-Hop en la República Dominicana continúa ascendiendo y creciendo gracias al desarrollo de nuevos talentos y los aportes que los de la vieja escuela han realizad14523003_1257084604322938_426770362092971020_no para continuar escribiendo la historia de esta cultura. En esta ocasión, basándome en esta evolución, me encuentro con un movimiento compuesto por personalidades de alta jerarquía como los legendarios Dj Strike One, Dj Rapha, David Chalas, entre otros tantos que junto a nuevos talentos han formado el proyecto Hip-Hop Squad, una combinación de la vieja y nueva escuela que tiene como objetivo principal, moldear y dar seguimiento a esta cultura en la República Dominicana, bajo los ideales con las que fue creada desde un principio en aquellas calles de New York hasta nuestros días.

A continuación, les invito a conocer más acerca de este Squad y sus objetivos gracias a una entrevista realizada al señor David Chalaz Miembro y Cabeza de este grupo.

  1. ¿Cómo surge la idea de este grupo? 

Por la necesidad de apoyo a la cultura Hip Hop ya que somos pionero de este movimiento venimos desde los años 80 y 90 trabajando en esta cultura sentimos que era tiempo de dar un poco de lo que sabemos que es Hip Hop y sus variantes a nivel musical.

  1. ¿Cuáles son los propósitos u objetivos?

Mantener la cultura Hip Hop viva combinar la vieja escuela con esta nueva generación y ayudar a nuestros hermanos a elevar el nivel de Rap en nuestro país.

14925230_1290534654311266_9209330702042876960_n

  1. ¿Quiénes componen este fabuloso Squad?

Un servidor y un grupo de vieja escuela fundadores del Rap donde están grandes leyenda como Dj Rapha, Dj Strike one y un colectivo de profesionales en la materia y de la Cultura Hip Hop.

 

  1. ¿En su más reciente adquisición hemos visto que se une a esta familia la Rapera Santiaguera Darianny, que nos puedes decir al respecto?

Creo que la llegada de Darianny Design a lo que es H-H Squad es algo que viene a completar lo que estamos buscando como conocedores de la cultura que es buscar algo fresco y con fuerza en el aria femenino dentro del Rap en RD.

  1. Nos hemos fijado que se han elaborado muy buenas actividades en las que ha incurrido el legendario Dj Strike One, ¿qué puedes decirnos al respecto?

Si en el año 2015 preparamos dos evento dedicado a la unificación de la Old School  donde se pudo juntar grandes personalidades de la cultura Hip Hop en Rd con varios dj , entre ellos estaba  Dj VPI, DJ Kelly, Dj Rapha, Dj Lombardo y Dj Stinke one ya en el 2016 seguimos haciendo varios evento importante para el movimiento Hip Hop en Rd, Dj Strinke one al igual Dj Rapha son dos grande leyenda en este movimiento llamado HiP HoP y son parte fundamental del proyecto H-H Squad The company, propulsores de este movimiento y de esta  gran idea.

  1. ¿Hay proyectos próximos, que se trae este Squad bajo la manga? Bueno en este año seguimos trabajando en varios evento que nos quedan y en la preparación de varios proyecto que traemos para el año 2017 de la mano de H-H Squad, Uno de los proyecto más importante que tenemos para el próximo año en un Documental del Hip Hop en Rd y luego Seguimos elaborando varios proyecto individuales con los DJ y los MC, también estamos preparando un evento de bailarines y grafiti entre otros.
  2. ¿Finalmente, cómo podemos conectar de manera directa con los creadores y participantes de este Squad?

Para conectar con H-H squad lo pueden hacer vía Instagram, Facebook y Twitter este es nuestro coreo oficial , hiphopsquadrd@gmail.com

  1. ¿Me a llamado mucho la atención sus Tshirt ya lo están vendiendo oh cómo se pueden  adquirir?

Pronto tendremos varios modelos al público y mediante nuestra vía daremos la información de la venta de los Tshirt.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top