Noticia: El rapero español Arkano establece récord de Guinness para la rima más larga

arkano-world-recod-1478106067-640x740

Arkano raps sin parar durante más de 24 horas, rompiendo el tiempo de Mur para el rap más largo.

El rapero español Arkano ha establecido un nuevo récord mundial Guinness para la improvisación rap sin parar, rimando durante 24 horas, 34 minutos y 27 segundos en la plaza central de la Puerta del Sol. El artista de 22 años se permitió sólo 3 segundos de descanso entre las canciones y tomar sólo alimento líquido durante el desafío.

La hazaña de Arkano comenzó en la tarde del 28 de octubre, apenas dos semanas después de que el rappero de Los angeles Murs estableciera un récord de rap durante 24 horas y 15 minutos.

Para el disco de Maratón de Rap Murs, recitó una mezcla de canciones pre-escritas y clásicos de hip-hop. El tiempo más largo de Freestyle del Rap fue sostenido previamente por Chiddy, Conocido como parte del dúo de hip hop Chiddy Bang, por sus 9 horas, 16 minutos y 22 segundos de sesión en 2011.arkano-longest-rap-record-holder-2016-billboard-1548

Arkano, cuyo nombre es Guillermo Rodríguez Godínez, rompió con eficacia ambos registros el fin de semana pasado. Su actuación fue observada por miles de personas que se reunieron en la plaza. El estudiante de ciencias de la computación de 22 años de Alicante, España, sólo tenía 15 años cuando ganó la batalla de los Gallos en España por primera vez. El año pasado, ganó los campeonatos nacionales e internacionales Gallos de Red Bull, que reúnen a MCs de España, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

La final mundial de este año tendrá lugar el 12 de noviembre en Lima.

El desafío de maratón de Arkano fue apoyado por otros raperos españoles, que se detuvieron para animarlo. Conocido por sus versos socialmente conscientes, Arkano le dijo a Red Bull que también había invitado al primer ministro español, Mariano Rajoy. El político no apareció.

hiphoprd

hiphoprd hiphoprd hiphoprd
hiphoprd
HipHop RD te brinda las mejores descargas de musica gratis en español de alta calidad. HipHopRD.com es donde podrás encontrar entrevistas contundentes y noticias nuevas sobre el movimiento urbano en America Latina.

Todos Los Derechos Reservados © 2011 - 2016 HipHopRD.com

To Top